El festival celebrado en Écija tuvo varias noticias. Se llenó la plaza hasta la bandera, salió un buen encierro de Buenavista y cuajó a uno Daniel Luque, el más destacado con las dos orejas y el rabo.

Écija (Sevilla) Miércoles, 28 de febrero de 2024. Festividad del Día de Andalucía. Festival a Beneficio de la Hermandad de la Piedad. Seis novillos toros de Buenavista, de aceptable presencia y buen juego en líneas generales excepto el huidizo y manso que hizo sexto y el complicado quinto. Un eral de Fermín Bohórquez lidiado en séptimo lugar. Segundo y cuarto, para el que se pidió el indulto, fueron premiados con la vuelta al ruedo. Diego Urdiales, dos orejas; Miguel Ángel Perera, dos orejas; Cayetano, oreja; Daniel Luque, dos orejas y rabo tras dos avisos; Juan Ortega, oreja; El Astigitano, oreja; y Esteban Molina, dos orejas.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.