El colombiano César Rincón ha cortado las dos orejas del toro Violinista de Jandilla, lidiado en cuarto lugar esta tarde en la novena de la Feria de Sevilla. Con un torero de verdad, de distancia y sitio, de muleta por delante, rincón encandiló la plaza con sus cites a treinta metros. El toro, repetidor y alegre, fue un excelente colaborador.

Por su parte, Finito ha logrado torear muy bien con la derecha al quinto, pero no lo ha matado bien, lo mismo que El Juli al tercero de la tarde, al que le hizo una notable faena.

Real Maestranza. 23 de abril de 2004. Novena del abono. Seis toros de Jandilla, correctos de presencia, de juego desigual Muy alegre y repetidor el cuarto, que fue premiado con la vuelta al ruedo. Buenos, tercero y quinto. El resto, sosos. El sexto se lastimó en la plaza. César Rincón: silencio y dos orejas. Finito de Córdoba: silencio y saludos. El Juli: palmas tras aviso y silencio. Casi lleno. César Rincón salió a hombros. Saludaron Curro Molina, Emilio Fernández y José Antonio Carretero. Destacó Juan Montiel.

A %d blogueros les gusta esto: