Presidentes_Sevilla15

El delegado con los cuatro presidentes de Sevilla

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Juan Carlos Raffo Camarillo, ha presidido la primera reunión de coordinación con los presidentes de los distintos equipos gubernativos que durante la temporada taurina 2015 presidirán los festejos que se celebren en la plaza de la Real Maestranza de Sevilla. En este primer encuentro del nuevo delegado del Gobierno con los presidentes de la Maestranza, Juan Carlos Raffo, como Autoridad taurina en Sevilla, se ha referido a la necesaria unidad de criterios que los distintos equipos deben adoptar para el correcto ejercicio de sus funciones. Además, ha destacado que los equipos gubernativos deberán extremar su celo en garantizar la correcta presentación del ganado, en mantener el rigor en la apreciación de los trofeos y, en definitiva, en continuar trabajando por elevar, si cabe, el nivel de prestigio y la categoría de la plaza de Sevilla.

Al frente de los equipos gubernativos que durante la temporada taurina 2015 presidirán los festejos que se celebren en la plaza de la Real Maestranza de Sevilla estarán los siguientes aficionados de reconocido prestigio:

Gabriel Fernández Rey. Jefe provincial de la Unidad Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía en Andalucía. Es experto en Dirección de Espectáculos Taurinos (UNED). Preside festejos en la Real Maestranza de Sevilla desde hace 19 años.

Ana Isabel Moreno Muela. Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla. Experta en Dirección de Espectáculos Taurinos por la UNED. Funcionaria de la Junta de Andalucía (Cuerpo superior de Administradores Generales). Ha sido profesora de Derecho Taurino en la Universidad de Sevilla. Preside festejos en la Real Maestranza de Sevilla desde 2006.

Fernando Fernández-Figueroa. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Diplomado en Ciencias Políticas y de la Administración. Master en Desarrollo Local y en Alta Dirección de Instituciones Sociales. En la actualidad es Secretario General de la Diputación y del Consorcio Metropolitano de Transportes de Sevilla. Hijo de Veterinario taurino, llegó a torear treinta festejos sin caballos, dos de ellos en la Real Maestranza, donde cortó oreja. Preside festejos en la plaza de Sevilla desde la temporada 2011.

José Luque Teruel. Hijo del banderillero y apoderado Andrés Luque Gago, nació en la calle Feria y tuvo a Luis Miguel Dominguín como padrino de bautizo. Es licenciado en Derecho y Diplomado de Estudios Avanzados. Es Experto Universitario en Dirección de Espectá-culos Taurinos por la UNED. Ha sido profesor de Derecho Taurino en la Universidad de Sevilla y presidente en la plaza de toros de Cazalla de la Sierra en las últimas temporadas. Tras haber ejercido durante dos años como presidente suplente en la Real Maestraza, en esta temporada 2015 debuta como Presidente.

 

 

Pd. Se adjunta fotografía. El delegado del Gobierno, Juan Carlos Raffo Camarillo, en el centro de la imagen. A su izquierda, Gabriel Fernández Rey y Fernando Fernández-Figueroa. A su derecha, Ana Isabel Moreno Muela y José Luque Teruel.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: