CURRO_DURAN_ALTA_HOSPITALARIAEl diestro sevillano ya se encuentra en su localidad natal de Utrera, donde seguirá con su recuperación, una vez recibida el alta hospitalaria.

Curro Durán fue herido de gravedad el pasado martes día 28 de febrero durante el último festejo del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo. Cornada que le infirió un novillo de la ganadería de Mercedes Pérez Tabernero cuando daba los últimos muletazos de una interesante faena realizada con firmeza y valor.

El utrerano fue intervenido por el doctor Enrique Crespo, cirujano-jefe de aquella plaza de toros, de “herida por asta de toro en el tercio inferior, cara interna del muslo derecho, de diez centímetros de extensión, con dos trayectorias: una ascendente de veinticinco centímetros que lesionó el músculo interno, y otra de quince centímetros, hacía fuera, que alcanzó y contusionó el fémur disecando, además, la cápsula anterior de la rodilla sin abrirla”.

Tras la intervención, Curro Durán fue ingresado en el hospital Clínico Universitario de Salamanca donde ha permanecido hasta que ha recibido el alta hospitalaria por el equipo médico que le atendió. El utrerano seguirá con las respectivas curas y rehabilitación de la pierna en el hospital de Utrera.

A %d blogueros les gusta esto: