Curro Durán_campo1Álvaro Pastor Torres.- El novillero con picadores utrerano Curro Durán prepara estos días en el campo su comparecencia en Sevilla el próximo domingo 8 de mayo donde lidiará novillos del hierro onubense de Albarraeal, compartiendo cartel con el castellonense Varea y el sevillano Rafael Serna.

Curro Durán_campo2Días pasados Curro Durán estuvo en el cortijo Fuen La Higuera, dentro del término municipal cordobés de Palma de Río, donde pastan las reses de la ganadería de La Quinta y se probó con una vaca y un toro.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.