El novillero Curro Sierra ha sido intervenido a primeras horas de la tarde en el Hospital Virgen Macarena. Los facultativos habían detectado problemas en el riego de la pierna derecha. Se ha procedido a revisar los injertos. Es muy probable que tengan necesidad de colocarle un by-pass para salvar la zona afecta.
El novillero Curro Sierra fue herido de máxima gravedad el domingo 20 de junio en Sevilla. El parte emitido por el doctor Vila decía:
Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.