Daniel Luque ha caído de pie en su presentación en la plaza de toros venezolana Monumental de Valencia. El de Gerena cuajó una gran faena a su primero, al que recibió con buenas verónicas y chicuelinas, antes de bordar el toreo al natural en una labor muletera iniciada con estatuarios y rematada con una serie de adornos finales -circulares incluidos- que pusieron al público de su parte. Si no llega a marrar con la espada, habría paseado el doble trofeo. Al que cerró plaza, de fuerzas justas, le ayudó a romper en todo momento a base de paciencia y de alargarle sus embestidas.

El otro español del cartel, El Cid, pasó sin suerte y fue silenciado con el lote menos propicio del desigual encierro de Los Ramírez, que echó al menos tres toros importantes, cayendo dos de ellos en las manos del venezolano Otto Rodríguez, que anduvo entregado en dos faenas de desigual remate presididas ambas por la voluntad y las ganas de agradar.

VALENCIA (VENEZUELA). Toros de Los Ramírez, bien presentados y de juego desigual, destacando los lidiados en 1º, 3º y 4º lugar. OTTO RODRÍGUEZ: Vuelta y ovación; EL CID: Silencio y silencio; DANIEL LUQUE: Palmas en los dos. Entrada: Media plaza.

 

A %d blogueros les gusta esto: