El matador de toros Daniel Luque recibió el XII Premio “A la Excelencia” de la Tertulia Taurina El Porvenir de Sevilla, en un acto celebrado este jueves en el Restaurante Pando de la localidad sevillana.

Presidió el acto Fernando Vera, titular de la Tertulia y lo condujo la periodista Inmaculada León. En el coloquio que mantuvieron, Daniel Luque declaró que “estoy centrado en Sevilla como principal objetivo de este comienzo de temporada. Tengo muchas esperanzas de poder triunfar de nuevo”.

Se le preguntó por las ausencias de algunas ferias y comentó que “parece que tengo que hacer más méritos para poder entrar en las mejores ferias”. Y añadió que “no es normal que a estas alturas de la temporada y en las puertas de Sevilla solo haya toreado una corrida”.

Sobre el espinoso asunto de la imposibilidad de torear con Roca Rey, el torero de Gerena manifestó que “por mi parte estoy dispuesto a torear con cualquier compañero en cualquier plaza. Es un tema que no me obsesiona, aunque hay cosas que no acabo de entender. Espero que todo se arregle y quede en una simple anécdota”.

El presidente de la Tertulia El Porvenir le entregó el trofeo, obra de Cerámicas Adriano, que lo distingue como ganador del XII Premio a la Excelencia de esta tertulia sevillana.

A %d blogueros les gusta esto: