La Asociación Aula Taurina celebró ayer su gran fiesta de concesión de los tradicionales galardones de todos los años. El acto se celebró en el Salón de Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Presidió el diputado de Plaza, Luis Manuel Halcón Guardiola, acompañado por el delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez; Miguel Serrano, presidente de Aula Taurina, y Manuel Viera, secretario de la entidad.

El premio a la Mejor Lección Taurina de la pasada Feria de Abril correspondió al matador de toros Daniel Luque, que acudió a recoger su galardón a pesar de la demora del AVE que lo trajo desde Madrid. Luque agradeció este premio y prometió su mayor esfuerzo para ganar nuevos trofeos en la actual temporada.

La novedad fue la entrega del primer Premio Conde de Vistahermosa, destinado a trabajos de investigación taurina entre aficionados jóvenes. Este primer premio recayó el Pedro Casado Martín, que presentó su trabajo llamado “Manuel Granero y Sevilla”.

Se entregaron los premios a los concursos de fotografía, vídeos y literatura. Se proyectaron los trabajos audiovisuales para complacencia general de los asistentes. Finalizó el acto con las palabras del delegado Ricardo Sánchez. Como remate magnífico, la Maestranza obsequió a todos con una copa de vino.

A %d blogueros les gusta esto: