Los novilleros Daniel Muñoz Antúnez y Jesús Arroyo cortaron una oreja cada uno en la novillada celebrada hoy en la plaza de La Algaba, en la que la escasa colaboración del ganado ha impedido más triunfo por parte de los novilleros actuantes.

Se lidiaron cuatro erales de Agustín Lunar, complicados en conjunto, dejándose algo más el tercero.
Sergio Blasco, de la Escuela Taurina de Toledo, silencio.
Angel Puerta, de la Escuela de Ciudad Real, silencio.
Daniel Muñoz Antúnez, de Gines, oreja.
Jesús Arroyo, de la Escuela de San Fernando, oreja.
La plaza registró tres cuartos de entrada en tarde soleada y calurosa.

Abrió plaza el representante de la Escuela de Toledo, Sergio Blasco, que se las vio con un novillo muy manso y rajado que huyó constantemente de los engaños, buscando siempre la salida. Blasco no pudo hacer nada ante la nula colaboración de este astado y su labor fue silenciada.

ángel Puerta sustituyó a su compañero Emilio Huerta, también de la Escuela de Ciudad Real por hallarse éste lesionado. Puerta se encontró ante un novillo sumamente complicado, muy orientado en la muleta al que no pudo dar ni un pase a pesar de intentarlo con ganas y valentía.

El novillero de Gines, aunque perteneciente a la escuela de Camas, Daniel Muñoz Antúnez fue el primero en tocar pelo ante el novillo que más se dejó de la tarde. Daniel entendió bien a su oponente y dio buenos muletazos de uno en uno, destacando sobre todo los naturales. Sufrió una voltereta al final del trasteo sin consecuencias y paseó una oreja.

Cerró cartel el gaditano Jesús Arroyo, de la Escuela de San Fernando, que fue el que salió peor parado al vérselas con el novillo más peligroso de la tarde, un animal extremadamente complicado que le propinó fuertes volteretas. El valor que demostró y el hecho de no volver nunca la cara a la dureza de su oponente le valieron el triunfo.