La Real Maestranza de Caballería de Sevilla reunió al jurado nombrado para dirimir los premios taurinos de la entidad, que son los oficiales de la feria. El jurado estaba compuesto por 43 miembros. En sus primeras palabras, el Teniente de Hermano Mayor, Marcelo Maestre, saludó al jurado en esta ocasión del comienzo de su tenencia. Tuvo unas palabras de recuerdo para María Luis Guardiola, dama maestrante, fallecida recientemente.
Los premios concedidos han sido los siguientes:
Triunfado de la Feria: David de Miranda, por mayoría
Mejor faena de la Feria: Morante de la Puebla, por mayoría.
Mejor estocada. Manuel Escribano, en segunda votación de desempate con Morante de la Puebla.
Mejor rejoneador. Andy Cartagena, por mayoría
Mejor toreo de capa: Morante de la Puebla, por mayoría.
Mejor subalterno a pie: Curro Javier, en segunda votación de desempate con Iván García.
Mejor subalterno en banderillas: Iván García, en segunda votación de desempate con Curro Javier.
Mejor picador. Manuel Jesús Ruiz Román, por mayoría.
Mejor corrida de toros completa: Hermanos García Jiménez, en segunda votación de desempate con El Parralejo.
Mejo toro: Secretario, nº 27, de El Parralejo.
Estos premios se entregarán en un acto que se celebrará en la preferia del próximo año junto a los Premios Universitarios.
Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.