David Martín_GuillenaAPÁlvaro Pastor Torres.- Larguísima novillada de promoción en la recoleta plaza de Guillena, tanto por las faenas, pasadas casi todas de metraje, como por el mal manejo de los aceros en muchos casos. Muy interesante el encierro del Conde de la Maza, erales excelentemente presentados con trapío y romana que dieron un juego interesante al conjugar casta y nobleza. Entre los actuantes destacó David Martín, triunfador de las novilladas de promoción en Sevilla, que puso sobre el albero grandes dosis de valor, unidas a un buen concepto del toreo. Fue prendido en dos ocasiones y tuvo que pasar por la enfermería antes de salir a matar el novillo. También paseó una oreja Juan Pedro “Calerito”.

Plaza de toros de Guillena (Sevilla). Domingo 6 de septiembre de 2015. Novillada sin picadores con motivo de las fiestas de la localidad. Más de media entrada en tarde agradable. Saludó tras banderillear al quinto Jesús Arroyo. Bien en la brega Cristopher Fourcart y Diego Veloso. Al final del festejo salió a hombros David Martín.

Seis erales de los Herederos del Excmo. Sr. Conde de la Maza, muy bien presentados, bravos, con poder y nobleza. Destacaron los lidiados en 2º, 4º y 5º lugar.

Emilio Molina, de verde botella y azabache: palmas

David Martín, de gris plomo y azabache: dos orejas

Juan García Corbacho, de grana y oro: saludos tras dos avisos

Pablo Sobrino, de rosa y oro: saludos tras aviso

“Calerito”, de blanco y oro: oreja

Benito “El Crespo”, de verde y azabache: silencio tras dos avisos

A %d blogueros les gusta esto: