Dávila_Miura1El sevillano Eduardo Dávila Miura lidiará la corrida de miura en Madrid en el ciclo de San Isidro. Lo ha anunciado el propio torero: “175 años de la fundación de Miura merecen dar el paso adelante ante la afición de Madrid. 11 de junio, no hay dos sin tres”. Con ese mensaje, publicado en un tweet por Eduardo Dávila Miura durante la mañana del lunes, el diestro sevillano ha anunciado públicamente que matará la corrida de Miura en la próxima Feria de San Isidro. El festejo, que tendrá lugar el próximo 11 de junio, será el punto y seguido a sus anteriores y esporádicas reapariciones en Sevilla, primero, y en Pamplona, después, para matar encierros salidos desde Zahariche.

Si en la Maestranza se apuntó con motivo del 75 año consecutivo que la ganadería familiar lidiaba en Sevilla; ahora hará lo propio en Las Ventas para conmemorar el 175 aniversario de la fundación de la legendaria vacada, formada en 1842 por Don Juan Miura.

Rafael Rubio “Rafaelillo” y Rubén Pinar parecen toreros fijos en el cartel que abrochará un ciclo que será dado a conocer este miércoles 8 de marzo, a las 20 horas, en la propia Monumental de Las Ventas.

A %d blogueros les gusta esto: