Pepe Luis Vázquez López debutará en público en un festival el día 23 de febrero en un festival en Algeciras, según ha confirmado el mismo. Será un festejo benéfico en el que Pepe Luis Vázquez júnior se presentará en público junto a su tío Pepe Luis, quien reaparecerá por un día por una buena causa tras su retirada el pasado septiembre en el coso sevillano de Utrera.
Buscar en sevillatoro.es
Ultimas entradas
- El Club Taurino de Sevilla concede el II ‘Premio Al Silencio’ a Firma Arjona 10 junio, 2026
- La complicada gesta de Borja Jiménez en Madrid 7 junio, 2026
- Morante torea las cuatro corridas del verano en El Puerto de Santa María 6 junio, 2026
- Sevilla: 20 ª de abono – Morante tapa con su Puerta del Príncipe un fiasco de corrida 4 junio, 2026
- Corrida de toros – Hnos. García Jiménez, Garcigrande y Olga Jiménez – Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado 4 junio, 2026
Carlos Crivell Charneco
Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.