Diego Ventura ha conseguido un gran éxito esta tarde en la corrida celebrada en la plaza malagueña de Estepona, donde ha cortado un total de seis orejas y un rabo en lo que ha sido un auténtico recital del mejor rejoneo.

Ventura compartía cartel con Juan José Padilla con quien ha librado un interesante mano a mano que ha supuesto un gran espectáculo para los asistentes al festejo.

El rejoneador ha ofrecido un espectáculo total demostrando que tiene una cuadra donde la variedad es una virtud y la calidad una cualidad compartida por todos sus caballos. Su actuación fue creciendo toro a toro hasta alcanzar un triunfo rotundo.

Al primero de su lote lo paró con Cigarrera y en banderillas brilló con Chalana y Cheque, matando con Remate para amarrar las dos primeras orejas.

En el segundo de los suyos, Ventura se lució desde el primer momento al parar al toro con la garrocha montando a Buena Vibra. En banderillas siguió subiendo el tono con Pegaso, Oro y Milagro hasta límites insospechados y volvió a matar con Remate, logrando otras dos orejas.

En el último toro sacó a Demonio para pararlo y en el tercio de banderillas se lució sobre Padilla y Cigarrera. Este tercio lo compartió con los dos sobresalientes, los rejoneadores Andrés Romero y Francisco Palha, creando entre todos un magnífico momento del mejor rejoneo. El público, emocionado, pidió con fuerza los máximos trofeos que el presidente concedió.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Estepona. Casi tres cuartos de entrada.

Se lidiaron toros de Fermín Bohórquez para rejones y de Toros de Salvador Domecq para la lidia a pie.

Diego Ventura, dos orejas, dos orejas y dos orejas y rabo.

Juan José Padilla, dos orejas, dos orejas y oreja.

 

A %d blogueros les gusta esto: