El rejoneador Diego Ventura ha sido intevenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza de toros de Torrejón de Ardoz de una herida por asta de toro en el tobillo de la pierna derecha de dos trayectorias, una de 10 y otra de 4 cm que han afectado a la tibia y a la vena safena.

Según ha confirmado Julián Alonso a mundotoro, Diego Ventura, que se encuentra ya en el hotel, deberá «permanecer en reposo unos 8 días, aunque creo que podrá estar toreando ya el fin de semana que viene. Le han puesto un drenaje, que le retirarán a mediados de semana. Ahora está bien y tranquilo.». Este es el parte médico firmado por el Doctor Joaquín Olmeda, Cirujano que ha atendido al hispanoluso:

PARTE MéDICO: «Herida por asta de toro en el tercio interno de la pierna derecha de dos trayectorias, una de 10 y otra de 4 cms; una en la tibia y otra en la cara anterior que contusionan la cresta tibial. Sangrado venoso que afecta a la vena safena interna que se liga a la altura de la herida. Efectuado drenaje. Pendiente de valoración médica. Firmado: Dc. Joaquín Olmeda.»

A %d blogueros les gusta esto: