El rejoneador sevillano Diego Ventura se perderá hoy sábado la corrida de rejones en la que estaba anunciadp en la plaza de toros murciana de Cieza. el equipo médico que le ha asistido le ha recomendado que guarde reposo algunos días para terminar de recuperarse de las lesiones sufridas el 16 de agosto pasado en La Malagueta, cuando fue derribado de su caballo Muleta. ..

 Deberá guardar 48 horas de reposo, por lo que volverá a hacer el paseíllo el próximo lunes 31 en Linares, donde actuará junto a Fermín Bohórquez y Pablo Hermoso de Mendoza.
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad