El Ayuntamiento llevará a pleno el nombramiento de Diego Ventura como hijo adoptivo de la localidad. La comisión informativa permanente de infraestructuras y servicios generales ha dictaminado favorablemente la propuesta de Alcaldía de nombrar hijo adoptivo de La Puebla del Río a D. Diego Espíritu Santo Ventura, la máxima figura del rejoneo actual.

La propuesta, que ha sido valorada de forma positiva, se llevará al Ayuntamiento Pleno en la sesión ordinaria de septiembre, que tendrá lugar el próximo lunes, día 11, a las 20:00 horas.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.