El rejoneador Diego Ventura se muestra sorprendido por las declaraciones realizadas por el empresario Rafael Herrerías a un medio de comunicación mexicano y de las que se han hecho eco algunos medios españoles.

En relación con estas declaraciones, Diego Ventura quiere dejar claro lo siguiente:

1. No va a entrar en ninguna discusión ni polémica ni con el Sr. Herrerías ni con nadie, instando al empresario mexicano a arreglar sus problemas con los suyos, sin utilizar para ello el nombre de Diego Ventura.

2. Diego Ventura no ha declarado la guerra a nadie en ningún momento de su carrera profesional, limitándose a torear y conseguir en las plazas los mejores resultados y los mayores triunfos posibles.

3. A Diego Ventura le apodera la Casa Matilla, siendo Rubén Ortega –a quien el Sr. Herrerías alude en sus declaraciones- un colaborador en México cuya única función es ver los toros en el campo. Es la Casa Matilla la que se ocupa de su contratación, y nunca el propio rejoneador ni nadie más de su entorno.

4. Diego Ventura no se ha negado ni se niega a torear en La México y por tanto no entiende la actitud del Sr. Herrerías. Éste, después de torear el día 16 en La México, le propuso volver el día 5 de febrero, quedando a la espera de confirmarle el cartel y la ganadería, confirmación que a día de hoy todavía no se ha producido.
 

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.