El Cid reapareció en la plaza de toros de San Fernando y lo hizo con un triunfo y la salida a hombros en compañía de El Fandi y del espada local Benjamín Gómez. El de Salteras superó la prueba de torear con los puntos de la cornada de Pamplona. 

Tres cuartos de plaza. Toros de Marcos Núñez. El Cid, silencio y dos orejas. El Fandi, ovación y dos orejas. Benjamín Gómez, vuelta al ruedo y dos orejas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad