Manuel Jesús "El Cid" ha cortado dos orejas del buen cuarto de Salvador Domecq. Por su parte, El Fandi cobró una fuerta voltereta y dio una vuelta al ruedo tras una importante labor que marró con la espada, mientras que Alejandro Talavante resultó silenciado.

Plaza de toros de la Misericordia. Cuarto festejo de la Feria de El Pilar. Casi lleno. Toros de Salvador Domecq, el segundo como sobrero al devolverse el segundo del hierro titular, que tenía calidad y que no debió volver a chiqueros. Desiguales de presencia, con algún toro lavado de cara. Fueron buenos el primero, enrazado, el cuarto, bravo y muy claro y el quinto, importante con mucho que torear. El Cid, saludos y dos orejas; El Fandi, ovación con saludos y vuelta al ruedo; y Alejandro Talavante, silencio en su lote. Se desmonteraron Alcalareño tras parear al primero y El Boni tras banderillear al cuarto.

PARTE MÉDICO DE EL FANDI: El Fandi fue atendido en la enfermería de un varetazo corrido en pierna derecha pendiente de diagnostico por imagen. Pronostico reservado. Firmado Dr. Val-Carreres.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: