La I Jornada Taurina de Dos Hermanas que se celebrará el 7 de noviembre ya tiene cartel. Además de Antonio Nazaré serán dos máximas figuras del toreo las que participen en la misma. Por un lado Manuel Jesús “El Cid”, torero que se despidió de los ruedos el pasado 12 de octubre en la Feria del Pilar de Zaragoza, y por otro, Pablo Aguado, la gran revelación de la temporada y el diestro que está llamado a ser la figura del toreo de los próximos años.

La jornada de tauromaquia, que estará presentada y coordinada por el periodista Sergio Maya, comenzará a las 19.30 horas con una clase de toreo de salón impartido por Antonio Nazaré, en el que los más jóvenes y no tan jóvenes tendrán la oportunidad de coger un capote o una muleta y aprender algún lance.

Una vez que concluya esta actividad, en torno a las 20.30 horas, será el turno de una charla – coloquio titulada “Los valores de la tauromaquia” en la que intervendrán El Cid, Antonio Nazaré y Pablo Aguado, estando moderada por Emilio Trigo, finalizando la misma con el sello musical del artista local Jaime Stevez.

Además, como tantas veces el mundo del toro mostrará su lado más solidario, y es que a la entrada se recogerá un kilo de alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas Parroquial para que éstos a su vez lo distribuyan entre los vecinos más desfavorecidos de Dos Hermanas.

Todas estas actividades se realizarán en el interior del Mesón Bar Garabato de Dos Hermanas ubicado en la avenida 28 de febrero S/N.

A %d blogueros les gusta esto: