El matador de Salteras Manuel Jesús El Cid volverá a lidiar la corrida de Victorino Martín en la Feria de Abril de Sevilla. El diestro se ha ofrecido para estar presente en este festejo, como ha sido habitual en Manuel Jesús en los últimos años. El festejo se celebrará, probablemente, el 12 de abril viernes de preferia. Con relación a la terna, el torero ha comentado que le encantaría que alguna figura se ofreciera a torear la misma, "porque son detalles que le hacen falta a la Fiesta".
Buscar en sevillatoro.es
Ultimas entradas
- Cinco toreros doblan presencia en la Feria de Málaga de 2026 8 julio, 2026
- NSP – Pablo Mayoral – Curro Muñoz, Antonio Santana, Manolo Martínez, Roberto Cordero, Cristian Restrepo y Juanmi Vidal 1 julio, 2026
- Sevilla: 2ª de promoción – El rumbo al futuro es imperfecto 1 julio, 2026
- Morante pide el 12 de octubre, ¿con seis toros en Sevilla? 30 junio, 2026
- Fin del apoderamiento de la empresa Pagés con Javier Zulueta 30 junio, 2026
Carlos Crivell Charneco
Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.