Premio Osuna CuentosEl Salón de Actos del Museo de Osuna albergó el acto de entrega del 1er premio del II Certamen de cuentos o relatos taurinos que otorga el Círculo Taurino de Osuna y de presentación del libro “Certamen de cuentos o relatos taurinos,” un recopilatorio que incluye los dos relatos ganadores del certamen literario.

Primeramente Roberto Rodríguez Gutiérrez recibía de manos del Presidente del Círculo Cultural Taurino el primer premio del segundo certamen literario, patrocinado por el Ilustre Ayuntamiento de Osuna, por su obra Epílogo.

Posteriormente daba comienzo la presentación del libro (edición privada) en la cual estaban presentes el autor del prólogo José Manuel Rámirez Olid, la pintora autora de las ilustraciones Pilar Ciordia y el coordinador del libro Francisco Vega. A la mesa, encargado de la presentación se encontraba José Manuel Haro junto a los escritores José Luis Valdés y Roberto Rodríguez, ganadores del certamen literario en 2015 y 2016 respectivamente, que tuvieron tiempo para hablar sobre su relato y sobre esta publicación y cerró el acto el presidente del Círculo Cultural Taurino de Osuna Rafael Herrera.

A %d blogueros les gusta esto: