El matador sevillano Daniel Luque y la ganadería de Garcigrande han sido los ganadores de la XVII edición de los premios ‘Pepe Luis Vázquez’ de la Fundación de la Caja Rural del Sur, que han distinguido a los principales protagonistas de la temporada taurina 2022 en las plazas de Sevilla, Huelva, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María y Córdoba.

El premio ‘José Luis García Palacios’, creado en el año 2019, a la entidad más relevante del año en defensa de la fiesta ha sido otorgado a la Canal Sur Radio y Televisión.

Así lo ha fallado este martes el jurado de periodistas y destacados aficionados taurinos nombrados por la entidad. Como es costumbre, los premios serán entregados el Lunes de Pascua, en la sede sevillana de la Fundación Caja Rural del Sur. En el mismo acto se presentará la publicación anual ‘Maestranza’, que resume y analiza los festejos celebrados la temporada anterior en las plazas objeto de estos trofeos. La publicación, que rebasa más de dos décadas de vida está coordinada por el informador taurino Carlos Crivell.

A %d blogueros les gusta esto: