El matador de toros Julián López El Juli y el banderillero Niño de Leganés recogieron los trofeos doctor Vila Arenas, que están destinados al mejor quite artístico y providencial de la Feria de Abril. Ambos se hicieron acreedores a estos premios por su labor en la Feria de Abril de 2004.

Este año se conmemoraban los 25 años de estos trofeos y por ese motivo la celebración de entrega fue distinta. El acto estuvo presidido por el Delegado de Gobernación en Sevilla, Demetrio Pérez, que estuvo acompañado de José Antonio Soriano, director general de Espectáculos de la Junta de Andalucía; Gonzalo Castro, concejal de Fiestas Mayores del Ayuntamiento; Alfonso Guajardo Fajardo, en representación de la Real Maestranza, y Julio Cuesta, de la Fundación Cruzcampo.

Asistieron al acto muchos de los premiados en ediciones anteriores, sobre todo banderilleros sevillanos, como Curro Molina, Gabriel y Paco Puerta, Curro Puya, Alfonso Ordóñez, Rafael Corbelle, Rafael Torres y Andrés Luque Gago. También se encontraban entre los invitados Angel Aguado y Fernando Murube, de El Corte Inglés; Fernando Carrasco Lancho, veterinario; Pedro Macías, el matador Domingo Valderrama y Carlos Trejo, de la Tertulia Taurina Universitaria.

Con motivo de esta edición extraordinaria, los médicos de la enfermería de la plaza de toros concedieron unos premios periodísticos, que recogieron Antonio Lorca, Javier Díaz y Sergio Caro. Hubo una mención especial para Manuel Ramírez y Luis Carlos Peris.

Tras la entrega de los premios, el docto Vila dirigió unas emotivas palabras. Su primer recuerdo fue para el padre Leonardo Castillo. También mencionó a todos los miembros de su equipo,