El próximo martes 18 de junio, a las 13.00 horas, la Empresa Pagés presentará a los medios de comunicación los carteles de las novilladas de promoción que tradicionalmente se celebran en la plaza de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla en junio y julio.

El acto se desarrollará en el Salón de Carteles de la plaza de toros con presencia de los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia. Asimismo, la Empresa Pagés ha invitado a los novilleros participantes en este ciclo de promoción.

 

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.