Enrique Ponce ha firmado autógrafos a los aficionados durante más de dos horas en la jornada final de la Feria Mundial del Toro de Sevilla. Recibió numerosas muestras de cariño. El torero de Chiva creó bastante expectación y quiso atender a todos sus seguidores que desde horas antes del comienzo guardaron cola para obtener su firma.

 Ponce, que fue recibido con una gran ovación entre la multitud que lo esperaba, interrumpió la firma para atender a la Banda del Maestro Tejera que le dedicó el pasodoble ‘Ópera Flamenca’. Ha sido el torero que más tiempo se ha dedicado a firmar autógrafos por la demanda de gente que había.

 Durante la mañana también se congregó numeroso público en el set de firmas, donde Julio Aparicio y Salvador Vega atendieron las peticiones de sus seguidores. Según Salvador Vega, esta actividad “fomenta el acercamiento de los aficionados hacia el torero y hacia el mundo del toro en general”.

 Cientos de aficionados han vuelto a hacer cola en el Pabellón comercial para obtener la firma de un torero, lo que consolida a esta actividad como una de las más exitosas de esta nueva edición del certamen.

Información: Toromedia

 

A %d blogueros les gusta esto: