El matador de toros valenciano Enrique Ponce no toreará finalmente en la próxima feria de Jaén, en la que está anunciado para actuar el día 18 de octubre junto a El Cordobés y El Cid, ya que para esa fecha no estará totalmente recuperado de la lesión de ligamentos de su rodilla izquierda que sufrió el pasado día 11 de septiembre en Murcia.

Ponce continúa con su plan de rehabilitación con la vista puesta en la temporada americana, donde está anunciado para tomar parte en las ferias de Lima en Perú, la Valencia venezolana y en Cartagena de Indias así como en los primeros festejos de la temporada grande de la Monumental de Méjico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad