En un acto celebrado en la Taberna del Alabardero en la noche del viernes, la Tertulia Los Toros de la Taberna procedió a entregar sus premios. Tras la introducción del presidente, Antonio Zoido, recogieron sus trofeos el diestro Manuel Escribano, el ganadero Eduardo Miura, el mozo de espadas de El Juli y la familia de Juan Belmonte. Los premios a toreros en el recuerdo fueron para Ángel Peralta y El Vito, que protagonizaron los momentos más entrañables de la noche. Como conductor del acto participó Álvaro Rodríguez del Moral, que hizo un recorrido por la actualidad del mundo del toro.
Buscar en sevillatoro.es
Ultimas entradas
- Sevilla: 21ª de abono – Oreja sin lujo con novillos infumables 11 junio, 2026
- Novillada – Fermín Bohórquez – Manuel Olivero, Nacho Torrejón y Sergio Rollón 11 junio, 2026
- El Club Taurino de Sevilla concede el II ‘Premio Al Silencio’ a Firma Arjona 10 junio, 2026
- La complicada gesta de Borja Jiménez en Madrid 7 junio, 2026
- Morante torea las cuatro corridas del verano en El Puerto de Santa María 6 junio, 2026
Carlos Crivell Charneco
Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.
