Una oreja cada uno pasearon los diestros Perez Mota y David Galván en la corrida concurso celebrada en El Puerto de Santa María (Cádiz), en la que el protagonista fue el toro Facundo, de la ganadería de El Torero, que fue el ganador.
El premio al mejor matador se concedió a David Galván y el mejor varilarguero para Jorge Torres de la cuadrilla de Galván.
Con algo más de un cuarto de entrada, se lidiaron seis toros por el siguiente orden: Fermín Bohórquez, que tomó dos puyazos y se paró en la muleta; Torrestrella, cumplió en el caballo pero llegó deslucido al último tercio; Toros del Torero, con alegría en tres varas, galopó en banderillas y tuvo mucha clase y tranco en la muleta; Luis Algarra, tomó tres puyazos y desarrolló movilidad y buen son; Torrealta, dos puyazos de trámite; y Fuente Ymbro escarbón, tardo en el caballo y con mal estilo.
Manuel Escribano fue ovacionado tras escuchar un aviso en su primero, y dio la vuelta al ruedo en el otro; Pérez Mota, oreja y palmas tras dos avisos, y David Galván, palmas tras aviso y oreja.