Escribano Valdemorillo14Manuel Escribano reapareció en Valdemorillo después de su gravísimo percance del 7 de septiembre en Sotillo de la Adrada. El torero se mostró recuperado. Su balance fue de saludos y dos orejas. El momento culminante de la tarde fue el par al quiebro junto a las tablas, similar al que realizaba en el instante de la cogida, que le salió perfecto y que le puede devolver la confianza en el futuro al torero de Gerena. Al margen, dos portagayolas, variedad con el capote, temple en la mueleta y una gran estocada en el cuarto.

Por su parte David Mora estivo bien y le cortó una oreja a cada toro. El mexicano Saldívar estuvo discreto. La corrida de Algarra, noble, pero justa de casta y fuerzas.

Manuel Escribano ocupará hoy el puesto de Alberto Aguilar en Valdemorrillo para matar la corrida de Ana Romero.

Foto: Javier Arroyo (www.aplausos.es)

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.