espartacoEl matador de toros Juan Antonio Ruiz «Espartaco»ha decidido lidiar en solitario a pie la comida Pinzón mañana el próximo sábado a las 17,30 de la tarde.

Ante la suspensión de ayer sábado  por las lluvias caídas sobre Palos de la Frontera y ante la imposibilidad de que David Fandila «Eñ Fsndi», anunciado junto a Andrés Romero a caballo,  el torero de Espartinas decide matar en solitario a pie la corrida de toros.
De esta forma Andrés Romero abrirá tarde y lidiara dos toros  de Albarrán y Juan Antonio Ruíz «Espartaco» matará en solitario  el resto del encierro de Albarreal. El próximo sábado 18 de octubre a las 5:30 de la tarde en la plaza del Decubrimiento.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad