Espartaco_festivalJuan Antonio Ruiz «Espartaco» regresará puntualmente a los ruedos para actuar en la V Corrida Pinzoniana que acogerá la lodalidad onubense de Palos de la Frontera. El maestro de Espartinas será la base y la estrella del festejo, que tendrá lugar el próximo sábado 11 de octubre en el Coso del Descubrimiento.

El rejoneador Andrés Romero y David Fandila «El Fandi» completan una terna que lidiará toros de Luis Albarrán, para rejones, y Albarreal para la lidia a pie. El festejo, organizado por el empresario Jorge Buendía, ha sido presentado durante la tarde noche de este miércoles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad