Juan José Padilla fue operado ayer, por espacio de once horas y media, para intentar recuperar la movilidad y la sensibilidad en la parte izquierda de su rostro. La operación, realizada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por un equipo variado de especialistas, fua altamente satisfactoria según comentaron los médicos a los familiares del torero. Según Óscar Padilla, hermano del diestro jerezano,  "ha salido todo según lo previsto; estamos muy contentos. La operación ha consistido en hacerle microinjertos en la cara provenientes de ramales de nervios del pie y de detrás del oído. Los médicos nos han dicho que el nervio facial tenía un trauma bastante grande, que estaba en muy mal estado, por lo que han tenido que reconstruírselo entero y aplicarle esos microinjertos".

Padilla deberá permanecer en el el hospital sevillano al menos cinco o seis días. Posteriormente debe realizar una rehabilitación y los resultados de esta operación, que no está destinada a la recuperación de la visión del ojo izquierdo, no se podrán apreciar hasta dentro de 6 semanas

 

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.