La cantaora Estrella Morente y el torero Javier Conde serán los protagonistas mañana miércoles, día 23 de enero de 2008, a las 20:30 horas, del sexto mano a mano de Cajasol, encuentro en el que se abordarán las conexiones entre el toro y el flamenco. La cita tendrá lugar en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, situado en la calle Laraña número 4 de Sevilla, y como sucede en la mayoría de estos encuentros, se trata de una experiencia inédita, al no haber coincidido nunca Estrella Morente y Javier Conde en un acto para hablar de toros y flamenco. La organización ha recordado que la asistencia a este tipo de actos, que congregan a unas 500 personas en cada edición, es libre hasta completar el aforo de la sala, pudiendo por tanto acudir cuantas personas lo deseen.

Hasta el momento se han celebrado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad