La Feria Mundial del Toro ha llegado hoy a Valencia, donde esta mañana se han presentado a los medios de comunicación y a la sociedad taurina de la ciudad las principales novedades que incluirá en su décima edición. El director gerente de Fibes, Felipe Luis Maestro, y el ganadero Juan Pablo Jiménez Pasquau han sido los encargados de transmitir los contenidos de esta feria, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla del 6 al 10 de febrero. El acto, celebrado en el Museo Valenciano de la Ilustración y Modernidad, MuVIM, ha estado presidido por Isidro Prieto Giner, diputado de Asuntos Taurinos, Turismo y Relaciones Institucionales.
Precisamente fue Isidro Prieto quien abrió el acto y agradeció a Fibes la elección de Valencia como una de las ciudades donde la Feria Mundial del Toro se ha presentado durante el invierno. El diputado destacó el
Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.