Pepe Luis_IllescasEn la localidad toledana de Illescas volvió a los ruedos Pepe Luis Vázquez, que llenó de aroma la tarde en la lidia del primero. El toreo de cante grande lo firmó Morante en el segundo, al que el cortó las dos orejas. Manzanares indultó al sexto tras una buena faena.

Illescas (Toledo), sábado 11 de marzo de 2017. 1ª de la Feria del Milagro. Toros de José Vázquez, el 5º lidiado como sobrero. De correcta presencia y juego desigual. Muy bueno el 2º, “Estricto”, herrado con el número 90 y de pelo castaño. Extraordinario y bravo el 6º, «Fusilero», negro chorreado, nacido en septiembre de 2012 y que fue indultado. Manejable el 1º, no sirvieron 4º y 5º. Pepe Luis Vázquez, vuelta tras petición y ovación con saludos; Morante de la Puebla, dos orejas y silencio tras aviso; y José María Manzanares, oreja y apoteósica vuelta al ruedo sin trofeos en las manos tras el indulto. Entrada: Lleno de “No hay Billtes”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad