Antonio Domínguez Camacho, hermano de Francisco -fallecido este jueves-, con quien fundó la ganadería de Hermanos Domínguez Camacho, ha muerto este viernes víctima de una dura y penosa enfermedad. Una caída, con fuerte golpe en la cabeza, sufrida el pasado año contribuyó también a mermar su estado físico.

Antonio, que contaba 84 años de edad, era mayor que Francisco y era tío de David Domínguez Chacón, quien actualmente dirige la vacada familiar y que ha perdido, en menos de veinticuatro horas, tanto a su padre como a su tío.

Antonio Domínguez Camacho atravesaba los últimos días un delicadísimo estado de salud. Tan es así que llegó a recibir la extremaunción incluso antes de que muriera su hermano Francisco, que faltó este jueves de forma repentina a consecuencia de un accidente vascular cerebral fulminante.

Desde Sevillatoro lamentamos profundamente el fallecimiento de los dos hermanos y enviamos mediante estas líneas todo el apoyo posible a David Domínguez Chacón y al resto de su familia en estos momentos tan tremendos que les está tocando afrontar.

A %d blogueros les gusta esto: