Ha fallecido en Sevilla el picador Antonio Cid Jiménez a causa de un infarto cerebral. Tenía 58 años. Antonio era miembro de una saga de varilargueros y personas ligadas al mundo del toro con procedencia en Los Palacios (Sevilla). Su padre, Eduardo Cid, fue mayoral de la legendaria ganadería de Urquijo, y su sobrino, Manuel Cid, actúa ahora mismo a las órdenes de Jesulín de Ubrique.

Antonio Cid perteneció a la cuadrilla de numerosos toreros, entre ellos Pepe Luis Segura en su época de matador, el infortunado diestro francés Nimeño II o el sevillano Vicente Bejarano. El funeral por su eterno descanso tendrá lugar mañana miércoles a las 17:30 horas en la iglesia de Santa María la Blanca de Los Palacios (Sevilla).

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.