Manuel Moreno2014

El rejoneador Manuel Moreno

La localidad sevillana de Coria del Río volverá a organizar un festejo el día 8 de marzo después de muchos años de ausencia taurina en el municipio. Será un festival de rejones a beneficio de la Hermandad del Rocío organizado por el rejoneador Juan Manuel Cordero.

El cartel está formado por Fermín Bohórquez, Rui Fernandes, Juan Manuel Cordero, Leonardo, Manuel Moreno y el novillero Mario Diéguez ante astados de Roque Jiménez.. El cartel se presentará el próximo domingo en la Plazoleta Virgen del Rocío.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad