La empresa Ramguertauro, comandada por Ricardo Ramírez y Antonio Tejero, está presentando en el Coso de los Califas la que es la feria de su debut al frente de la plaza de Córdoba.

Siete festejos componen el abono de la Salud, que se celebrará entre el 25 de mayo y el 2 de junio y en el que destaca el cartel del sábado día uno con Finito, Morante y Manzanares en unas combinaciones en las que las ausencias más destacadas son las de El Juli y Enrique Ponce.

Todos los festejos darán comienzo a las 19:30 horas y los carteles son los siguientes:

Sábado, 25 de mayo: Novillos de La Quinta para J.Moreno Sanz "Lagartijo", Emilio Bresó y Rafael Reyes.

Domingo 26: Toros de La Castilleja para Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Miércoles 29: Erales de La Morantilla para Manolito Vanegas, José A. Alcalde "El Rubio" y Romero Campos.

Jueves 30: Toros de La Palmosilla para José Luis Moreno, El Cid y Daniel Luque.

Viernes 31: Toros de Núñez del Cuvillo para Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y David Mora.

Sábado, 1 de junio: Toros de Juan Pedro Domecq para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Domingo 2: Becerrada homenaje a la mujer cordobesa.
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad