El jueves 13 de octubre se celebrará la entrga de los premios de la Asociación Taurina ‘Gazuza’ en su segunda edición, que se resolvieron el pasado mes de julio durante el ciclo de novilladas de promoción sin caballos que organiza cada año la Real Maestranza de Caballería.

El jurado decidió otorgar los siguientes premios:

Premio al ‘Mejor novillero sin caballo’: Tomás Angulo.
Premio al ‘Mejor eral’: ‘Elisito’ de la ganadería de El Serrano , lidiado en quinto lugar por el novillero Tomás Angulo el 30 de junio de 2011.

Premio a la ‘Mejor ganadería en su conjunto’: El Serrano.

Premio al ‘Mejor subalterno’: Alejandro Romero de la cuadrilla de Martín Carmona.

Mención especial a Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, por su trayectoria profesional.

Durante la entrega de premios, se presentará el libro de fotografías ‘Negras sombras’ de Helena Rincón y se contará con la presencia de Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, que participará en la mesa.

El acto, al que han confirmado su asistencia los galardonados, tendrá lugar el próximo 13 de octubre a las 19,30 horas en el Real Círculo de Labradores de Sevilla, sito en la calle Pedro Caravaca, número 1.
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad