La gran expectación suscitada por los carteles de la Feria de Abril se ha visto reflejada desde primera hora en las largas colas que se han formado en el Paseo de Colón y la Calle Antonia Díaz para comprar entradas sueltas para los festejos que componen el ciclo abrileño.

Muchos aficionados han estado apostados cerca de la reja que separa el Paseo de Colón de las taquillas desde primeras horas de la madrugada. A partir de las diez se han puesto a la venta las entradas de los espectáculos taurinos que comenzarán el próximo día 24 de abril en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

A primera hora de la mañana, la cola se extendía desde las puertas de las taquillas hasta la calle Adriano, cruzando toda la calle Antonia Díaz. Con ello se demuestra que el público tiene verdadero interés por acudir a los festejos taurinos en los días de la Feria.

La Empresa Pagés comunica que las taquillas permanecerán abiertas a diario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Y los días de celebración de cada espectáculo, de 10.00 horas en adelante de forma ininterrumpida.

Durante la Semana Santa las taquillas estarán abiertas todos los días, excepto el Viernes Santo. El Jueves se atenderá al público hasta mediodía, reanudándose la venta de localidades el Sábado Santo a las diez de la mañana.

Informa: Toromedia