El Salón Internacional del Caballo (SICAB), que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla del 14 al 19 de noviembre, ha albergado un cálido homenaje a las “Trayectorias Profesionales” de Diego Ventura, Rafael Serna y José Antonio García Mena. La terna ha sido reconocida “Por sus extraordinarias carreras donde la superación y triunfos han sido constantes alcanzado cotas de máximo nivel. Profesionales que han demostrado raza, sentimiento, torería, pureza, valor, temple y elegancia en sus distinguidas formas”.

El acto, ha tenido lugar al filo de las 13:30 h, en el Stand El Molino y ha sido organizado por la Federación Andaluza de Hípica. El evento que colgó el ‘No hay localidades’ también valió para presentar el ‘Cartel Oficial del Concurso de Exhibición Monta a la Amazona’ que se desarrollará mañana viernes 17, en SICAB, actuando los homenajeados como padrinos de la presentación del cartel.

La entrega de los galardones ha estado presidida por el Sr. Manuel Baena, Vicepresidente de la Federación Andaluza de Hípica; y por Dña. Noelia González, Delegada de la mesa de trabajo de la Federación Andaluza de Hípica.