Escribano_Valencia2017El matador de toros de Gerena Manuel Escribano volvió a los ruedos a los nueve meses de su gravísima cogida en la plaza de toros de Alicante. El torero se entregó toda la tarde y mostró un aceptable nivel de recuperación. No escatimó ningún esfuerzo en sus dos toros, se fue a portagayola, puso banderillas y demostró que conserva el temple que caracteriza a su muleta. Fue ovacionado y se le pidió la oreja del sexto.

En la misma corrida fue cogido en el cuarto Juan José Padilla, que fue operado de una cornada en la axila y otra en el muslo de pronóstico grave. El torero jerezano paseó un apéndice. Por su parte, Curro Díaz realizó una gran faena al quinto al que le cortó una oreja

Valencia, domingo 12 de marzo de 2017. Toros de Fuente Ymbro, bien presentados, astifinos, ofensivos por delante, de variado juego. Los mejores el humillador primero, el tercero, con clase, bondad y humillación, de buena condición el cuarto, y enclasado pero de justo fondo el quinto. El segundo, con movilidad pero sin clase ni fijeza; deslucido y rajado el sexto. Juan José Padilla, vuelta al ruedo tras petición y aviso y oreja; Curro Díaz, ovación con saludos y oreja; Manuel Escribano, ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos tras petición y aviso. Entrada: Media plaza. El público obligó a saludar a Manuel Escribano tras romperse el paseíllo.

A %d blogueros les gusta esto: