La Tertulia Taurina Antares rindió homenaje el pasado martes al torero Manuel Rodríguez "Tito de San Bernardo", uno de los mejores banderilleros del toreo y en la actualidad profesor de la Escuela Taurina de Sevilla. En la foto, acompañado del presidente de la Tertulia, José González, y los matadores Litri y Espartaco.
Buscar en sevillatoro.es
Ultimas entradas
- Manuel León, Israel Guirao y Armando Rojo, finalistas de las novilladas de promoción 9 julio, 2026
- Sevilla: 3ª de promoción – Israel Guirao destaca en la buena novillada de López Gibaja 9 julio, 2026
- El sevillano Santiago Ellauri rompe con Fernando Adrián 8 julio, 2026
- Cinco toreros doblan presencia en la Feria de Málaga de 2026 8 julio, 2026
- NSP – Pablo Mayoral – Curro Muñoz, Antonio Santana, Manolo Martínez, Roberto Cordero, Cristian Restrepo y Juanmi Vidal 1 julio, 2026
Carlos Crivell Charneco
Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.