El miércoles 31 de octubre se celebrará la entrega de la III edición de los premios de la Asociación Taurina ‘Gazuza’, que se resolvieron el pasado mes de julio durante el ciclo de novilladas de promoción sin caballos que se celebran cada año en la Real Maestranza de Caballería.

El jurado decidió otorgar los siguientes premios:

 – Premio al ‘Mejor novillero sin caballo’: Francisco Lama de Góngora.
– Premio al ‘Mejor eral’: ‘Coronel’ de la ganadería de La Quinta , lidiado en tercer lugar por el novillero Rafael Reyes el 26 de julio de 2012.
– Premio a la ‘Mejor ganadería en su conjunto’: Villamarta.
– Premio al ‘Mejor subalterno’: Manuel Rincón de la cuadrilla de Lama de Góngora.

– Mención especial a Juan José Padilla, por sus triunfos en esta temporada.

Durante la entrega de premios, acto en el que se contará con la presencia de los galardonados, el joven de 12 años Mario García Santos disertará sobre su libro ‘Mis saberes sobre el toro’.

El acto tendrá lugar el próximo 31 de octubre a las 20,30 horas en el Real Círculo de Labradores de Sevilla, sito en la calle Pedro Caravaca, número 1.

 

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.