Se lidiaron novillos de Villamarta, desiguales de comportamiento aunque buenos en general, al tercero se le dio la vuelta al ruedo.

Mariano Rojo, oreja y oreja.

Pedro Javier Ciordia, oreja y vuelta al ruedo.

Miguel Ángel Martín, dos orejas y oreja.

La plaza registró más de media entrada. En los toros primero, tercero y quinto actuaron los Forcados Amadores de Santa Eulalia, que realizaron pegas de gran mérito, entre ellas la del primer toro y la del quinto, de gran espectacularidad.

Información: Toromedia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad