Javier Jiménez, de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Espartinas, consiguió la Oreja de Oro en la XI edición de la Novilhada da Orelha de Oiroa, que organiza la revista taurina Novo Burladero y que se celebró el pasado sábado 9 de junio en la plaza de toros de la localidad de Arruda Dos Vinhos. Jiménez consiguió este trofeo tras una enorme faena a un eral de la ganadería de Sao Torcato que le sirvió para dar dos vueltas al ruedo.

El cartel estaba formado por tres alumnos de escuelas portuguesas y tres españolas: el citado Jiménez; Daniel Sotillo, de la Escuela de écija; y Fabián Ruiz, de la Escuela de Sevilla.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.